-detrás de... carlos cano fernández-carrión-

maderadearquitecto
taller de ideas
taller de maquetas - estudio de arquitectura - taller de diseño

Detrás de maderadearquitecto se encuentra Carlos Cano Fernández-Carrión, arquitecto por la ETSAM desde 2010, especializado en modelado 3D e infografía.

experiencia laboral
carlos cano fernández-carrión
proyectos

Proyecto Fin de Carrera - Bodega en Oporto (2010)

Colaborador en la redacción de proyecto básico y de ejecución del la ampliación del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares (Diciembre 2010) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.

Colaborador en la redacción del proyecto básico de la rehabilitación de la  fábrica Andritz para su uso como oficinas (2011) - Estudio de arquitectura MAK.

Colaborador en la redacción del proyecto básico y de ejecución de la ampliación de la Ciudad de la Justicia de Albacete (2012) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.


concursos

Colaborador en el concurso para la rehabilitación de la Biblioteca Pública del Estado en Alicante (Mayo 2008) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.

Colaborador en el concurso para la Integración del Tajo en la Ciudad de Toledo (Marzo 2009) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.

Colaborador en el concurso para la construcción de la Biblioteca Pública del Estado en Barcelona (Enero 2010) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.

Colaborador en el concurso para la construcción de las Oficinas del SESCAM en Albacete (Octubre 2010) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.

Colaborador en el concurso (propuesta ganadora) de la ampliación del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares (Diciembre 2010) - Estudio García Alcázar y Carrión, Arquitectos.

Concurso de ideas para el Centro "Lagunas de la Moraña" en el Oso (Mayo 2012).

Concurso para la construcción de 15 viviendas de Protección Pública con garajes y trasteros en Izurtza (Diciembre 2012).

Concurso Europan 12 en Don Benito (Junio 2013).

Concurso de ideas para el Nuevo Centro Sociocultural de Reinosa (Noviembre 2013).

Colaborador en el concurso de la Ciudad de la Justicia de Madrid (Marzo 2015) - Estudio GAFIP, Arquitectos.

Concurso de ideas para el Espacio Mahou en el Palacio del Duque del Infantado en Madrid (Julio 2015).

Concurso de ideas para el Lounge COAM en Madrid (Febrero 2016).

Colaborador en el concurso para la restauración del Museo de Cáceres (Abril 2016) - Estudio GAFIP, Arquitectos.

infografías y modelado 3D

Infografías para la presentación del proyecto de puente de Brenero, Italia (2011) - Estudio de Ingeniería Carlos Fernández Casado S.L.

Cofundador de Estudio MIMIC, especializado en diseño gráfico (2013).

Infografías del local Sweet & Coffee en el concurso para la implantación de locales comerciales en el aeropuerto de Bilbao (Diciembre 2015) - Westling Arquitectura.

Infografías de un centro polideportivo de la cadena Go Fit en Hortaleza (2016) - Estudio de arquitectura Unidad Proyectos y Obras S.L.

Infografías de  diversos locales en el concurso para la implantación de locales comerciales en el aeropuerto de Fuerteventura (Junio 2016) - Estudio de arquitectura ABC Consultoría y Arquitectura.

Infografías de  diversos locales en el concurso para la implantación de locales comerciales en el aeropuerto de Ibiza (Junio 2016) - Estudio de arquitectura ABC Consultoría y Arquitectura.

Infografías e imágenes de realidad virtual de diversos locales en el concurso para la implantación de locales comerciales en el aeropuerto de Almería (Julio 2016) - Estudio de arquitectura ABC Consultoría y Arquitectura.